Cuando uno nombra la palabra “millonario/a” directamente lo asocia con el dinero, la riqueza, pero no solo esta referido a eso. En mi caso soy feliz con la vida que llevo, no necesito ser millonaria para poder obtener lo que quiero. Trato de conseguir las cosas por mi medio, luchando por ellas hasta alcanzarlas. El dinero es una fuente muy importante hoy en día que nos viene bien a todos pero hay que luchar día a día para poder obtenerlo y satisfacer nuestras necesidades. Valoro mucho el sacrificio que hago por varias cosas que se me presentan a lo largo de mi vida, pero es algo cierto que si uno fuera millonario y tendría mucho dinero no dejaría escapar la posibilidad de tener lo que quiere con tan solo sacar unos billetes. Podría comprar lo que quiera sin tener que mirar primero el precio o el lugar en el que voy a invertir. Amo la vida que llevo y no la remplazaría por unos billetes.
Algo que me encantaría hacer es viajar por el mundo, precisamente conocer Europa la parte de España e Italia. También tendría en cuenta a las demás personas que necesitan ayuda, ya que no gozo de una fortuna pero si la tendría la donaría ayudando a gente necesitada. En cuanto a mi personalidad, seguiría siendo siempre la misma, no cambiaría por el hecho de ser millonaria. Haría muchos sueños realidad.
Trabajo práctico de cívica, segundo trimestre. Por Morales, Ini y Jadzinsky.
Trabajo Práctico de Cívica - INI, MORALES, KAMIEN y JADZINSKY
El uso de los blogs, por Pablo Luna
El viaje soñado por Belén Blanzaco.
Ver El viaje soñado por Belén Blanzaco. en un mapa más grande
Aproximación a Jerusalem
Ver El viaje soñado, por Noelia Jadzinsky en un mapa ampliado
El Viaje Soñado, por Noelia Jadzinsky
Ver El viaje soñado, por Noelia Jadzinsky en un mapa ampliado
Trabajar en equipo ¿problema o solución?
Trabajar en equipo ¿problema o solución?
Trabajar en equipo es realmente un salvataje, debido a que, en lugar de cargar todo una persona, se reparte entre más integrantes, siendo mucho más light desempeñar solamente una parte correspondiente y desarrollando el mismo, en mucho menos tiempo.
Así mismo, hay que lidiar con las divergentes opiniones, ya que, discutiendo y debatiendo las diferentes ideas, se pueden tener diferentes puntos de vista, lo correcto es prestar atención a cada una de ellas, así cada persona del grupo está de acuerdo y conforme con lo realizado.
En definitiva trabajar en equipo es una solución y es mucho más fácil de lograrlo, hoy en día. Años anteriores, era más complicado juntarse a realizar un proyecto, ahora, gracias a las nuevas tecnologías y a la comunicación, es muy sencillo y rápido cada uno desde su lugar, mediante una computadora, conectándose a través de un documento, o de tantas páginas con disponibilidad de chat, puede hacerlo.
Trabajar en equipo ¿problema o solución? by Luka Pablo, Luna Pablo Ezequiel, Blanzaco María Belén y Jadzinsky Noelia Cecilia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at docs.google.com.
This entry was posted
on 20:16
.
¡Qué grande nuestra selección!
People visit
Music
Páginas recomendadas
Categories
¿Quiénes somos?
Seguidores
Archives
-
►
2011
(2)
- ► septiembre (2)
-
▼
2010
(11)
- ► septiembre (1)