Trabajo práctico de cívica, segundo trimestre. Por Morales, Ini y Jadzinsky.

Trabajo Práctico de Cívica - INI, MORALES, KAMIEN y JADZINSKY

El uso de los blogs, por Pablo Luna

El viaje soñado por Belén Blanzaco.


Ver El viaje soñado por Belén Blanzaco. en un mapa más grande

Aproximación a Jerusalem


Ver El viaje soñado, por Noelia Jadzinsky en un mapa ampliado

El Viaje Soñado, por Noelia Jadzinsky


Ver El viaje soñado, por Noelia Jadzinsky en un mapa ampliado

Trabajar en equipo ¿problema o solución?

Trabajar en equipo ¿problema o solución? Trabajar en equipo es realmente un salvataje, debido a que, en lugar de cargar todo una persona, se reparte entre más integrantes, siendo mucho más light desempeñar solamente una parte correspondiente y desarrollando el mismo, en mucho menos tiempo. Así mismo, hay que lidiar con las divergentes opiniones, ya que, discutiendo y debatiendo las diferentes ideas, se pueden tener diferentes puntos de vista, lo correcto es prestar atención a cada una de ellas, así cada persona del grupo está de acuerdo y conforme con lo realizado. En definitiva trabajar en equipo es una solución y es mucho más fácil de lograrlo, hoy en día. Años anteriores, era más complicado juntarse a realizar un proyecto, ahora, gracias a las nuevas tecnologías y a la comunicación, es muy sencillo y rápido cada uno desde su lugar, mediante una computadora, conectándose a través de un documento, o de tantas páginas con disponibilidad de chat, puede hacerlo. Licencia de Creative Commons Trabajar en equipo ¿problema o solución? by Luka Pablo, Luna Pablo Ezequiel, Blanzaco María Belén y Jadzinsky Noelia Cecilia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Based on a work at docs.google.com.

Si yo fuera millonaria...  

Publicado por Noe Jad

...la pregunta sería qué no haría, se abriría delante de mí un camino lleno de posibilidades, saber cuál tomar sería el desafío. Obviamente se me subirían los sumos y me creería capaz de hacer cualquier cosa, comprar lo que quisiera, hacer lo que quisiera, pero realmente no es eso lo que optaría por hacer, porque dejaría de lado las verdaderas riquezas de la vida. Hoy en día no soy millonaria, pero vivo bien; soy rica, con una familia increíble, unos amigos maravillosos, gozo de salud y de muchas otras cosas más, yo ya me considero millonaria. No se necesita de millones de dólares para ser feliz, sino de una actitud ganadora, de saber nosotros mismos que lo que tenemos está bien y no pedir más, si fuera una persona con taaanto dinero, no me gustaría perder éstos valores, seguiría gastando lo que tengo que gastar, sin exagerar, como ahora, aunque de vez en cuando me daría un gusto exuberante, por qué no¿? también hay que saber aprovechar lo que se nos presenta por delante.


Daría rienda suelta a mi imaginación y haría mis delirios realidad, viajaría por todo el mundo; haría un viaje al espacio exterior; produciría una película taquillera como amante del cine que soy; movería cielo y tierra para conocer a mi ídolos; nombraría a una constelación de estrellas como a las personas que amo y ya no están; viviría en una casa inmensa, con un lago propio, un bosque y demás lujos; gastaría la mayor parte de mi fortuna en cumplir los sueños de mis padres, quienes dieron desde siempre todo por mí, como una pequeña recompensa.

Por otro lado, no me sentiría cómoda, porque también pensaría en aquellos pobres, desafortunados que padecen y sufren porque sus realidades no son del todo satisfactorias, no disponen de los recursos básicos tan solo para subsistir, y me gustaría cambiar algo, contribuir en mejorar su estilo de vida, creando una fundación u lo que sea, ya que como antes dije me sentiría capaz de hacer cualquier cosa (no implica algo egoísta como muchos supondrán) está en uno mismo la manera de hacer o no hacer y de cómo. Para mí somos todos ricos y afortunados, por vivir, ya la vida es un regalo y no hay que desperdiciarla con pensamientos de lo que podríamos hacer o tener, sino disfrutando de lo que hacemos, de lo que tenemos y de lo que nos queda por conocer, hay toda una vida por descubrir y muchas cosas por las que todavía vale la pena esperar, así la vida misma se hace más interesante, esperar a que las cosas se realicen, y no con miles de dólares haber realizado, le quitaría esa magia al soñar, al pernoctar un futuro. Además no hay nada más complaciente que disfrutar las cosas que con esfuerzo se lograron, de a a poco. De seguro es muucho mejor que tenerlo todo de golpe, porque en definitiva esas cosas no se disfrutan, aburren.

Si fuera millonaria, no cambiaría, si fuera millonaria seguiría siendo quien soy, sólo que con un poco más de plata que antes.



This entry was posted on 6:58 and is filed under .

¡Qué grande nuestra selección!