
Hoy en día el dinero es uno de los elementos más importantes e imprescindibles de la sociedad ya que le permite obtener a un individuo la mayoria de los bienes materiales que desee. Si yo fuese millonario me dedicaría a hacer lo que me plazca, pero no hay que equivocarse, que uno tenga el poder del dinero ilimitado no le garantiza la completa felicidad, uno puede tener todos los bienes materiales que quiera pero puede estar vacío por dentro. El dinero no reemplaza a los amigos, al amor y a la familia, cosas que pueden ser mas valiosas que ser millonario.
Uno puede cambiar al volverse millonario, puede cambiar su personalidad, puede volverse arrogante, tacaño y egoísta. Yo estoy seguro de que no cambiaría seguiría siendo el mismo pero cumpliría mis deseos y ayudaría a los demás.
Uno puede ser millonario y ayudar a sus seres queridos, lo cual da una felicidad especial al saber que le cumplís lo sueños a los demás compartiendo tu fortuna. También ayudaría comprando cosas y dando dinero a ONG'S que combatan la pobreza y la contaminación, tales como Greenpeace.
Mis más profundos deseos, si fuese millonario, serían, por ejemplo, comprarme un auto, una casa nueva, ir de viaje, en especial a Brasil y al Caribe, comprarme la cantidad de guitarras que me plazcan, visitar las ciudades natales de mis ídolos, comprarme la ropa que quiera y etc.
Por suerte yo soy afortunado y algunos gustos me puedo dar y además de eso tengo amigos salud y amor, esas cosas me hacen un ser afortunado y feliz.

This entry was posted
on 16:34
.